SOBRE MI

Hola a todos, soy Sergio Fernandez, agente de seguros de vida, que se especializa en diseñar planes de seguros de vida para las familias bolivianas. Radico actualmente en la hermosa ciudad de El Alto de mi amada Bolivia, me encanta viajar y conocer mi país, me gustan los juegos de mesa y conocer las familias bolivianas y sus diferentes necesidades.



Desde el 2015 he trabajado en el rubro de los seguros, y me ha asombrado como este servicio financiero puede ayudar a la familia boliviana y como en muchas ocasiones ha ayudado a muchas familias bolivianas de no quedarse en la calle. 




También me da mucha tristeza que en nuestro contexto no se prioriza el seguro de vida como un medio para evitar el riesgo de una crisis económica familiar en caso de muerte. Pues el resultado del desconocimiento de esta excelente oportunidad para proteger a los que mas uno ama, la familia. 

Soy licenciado en administración de empresas, y estoy cursando una maestría actualmente, trabajo como agente de seguros con la compañía Nacional Seguros, una compañía boliviana que brinda uno de los mejores planes de seguros de vida que yo conozco, y estoy aprobado y certificado como agente de seguros por la APS de Bolivia (Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros). 

Me especializo en diseñar planes de seguros de vida para usted y su familia, soy especialista en seguros de vida, yo creo que un buen agente es lo mas importante al momento de adquirir un seguro de vida. 

Si usted esta pensando en adquirir un seguro de vida y no sabe como conseguirlo, las coberturas, el tiempo del seguro, las ventajas y los cuidados que se deben tomar a la hora de adquirir un seguro de vida. Con mucho gusto me gustaría asesorarlo y brindarle todo mi conocimiento y experiencia acumulada en estos años. 

Si usted vive en las ciudades de La Paz o EL Alto, podemos programar una entrevista personal, o también podemos reunirnos vía internet, el cual es un canal de comunicación abierto para cualquier persona del interior de Bolivia, no importa donde te encuentres, solo me interesa el interés de querer aprender sobre seguros de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario