6 CONSEJOS PARA SACARLE MAS BENEFICIOS AL AHORRO EN UN SEGURO DE VIDA.


El Ahorro siempre será uno de los mas básicos planes de prevención para apalancar diferentes riesgos a futuro, como por ejemplo el quedarse sin trabajo por un tiempo o que suceda una situación inesperada, como un accidente o enfermedad leve, el tener ahorros será muy útil en esas circunstancias.

En estas épocas del coronavirus, cuando todos están confinados en sus casas, los previsores (los que disponen de ahorros) están más tranquilos sabiendo que tienen reservas para poder sobrevivir por un tiempo adicional más.
Sabia usted que con seguro de vida usted tiene la opción de generar un ahorro que le permitirá tener una fuente extra de dinero para situaciones de emergencia, el cual crecerá de manera constante a través del tiempo.

Pero usted también deberá conocer cómo funciona este ahorro, ya que es muy diferente al ahorro que se pueda realizar en una entidad bancaria tradicional. Por eso debes tomar muy encuentra los siguientes consejos para que no te lleves sorpresas desagradables y así incluso puedas sacar el máximo provecho a tus ahorros.

Ahorrar en un seguro de vida te permitirá proyectar los ingresos deseados.

Una de las grandes ventajas que tiene el ahorro en un
seguro de vida, desde ahora en adelante lo llamaremos valor de rescate, es el hecho que puedes proyectarlo en el tiempo para así conocer exactamente cuanto tienes acumulado cada año, si tienes objetivos o metas monetarias a largo plazo o mediano plazo, coordina con tu agente cuanto te gustaría proyectar para cierto tiempo.

Elige bien las coberturas que necesitas y que tu familia puede necesitar.

Puede ser muy tentador añadir todas las coberturas posibles y colocarlas a tu seguro de vida, cada cobertura siempre añadir un costo adicional a tu seguro de vida, lo que significará que tu ahorro será menor en el tiempo. Así que asesórate bien y selecciona bien solo las coberturas que se acomoden mejor a tus necesidades, esto se lo puedes consultar a tu agente de seguros.  

10 dólares pueden hacer la diferencia.

En muchas ocasiones, nuestra tendencia humana es buscar lo más económico. Pero como dice el refrán “lo barato cuesta caro”, nos pude cegar a que por solo 10 dólares adicionales podamos incrementar en gran medida el ahorro a largo plazo.

Mas cantidad, más interés.

Siempre cuando puedas, intenta pagar tu seguro de forma semestral o anual, ya que el interés que genera ese monto de dinero será mas alto, y el costo será menor. Consulta siempre con tu agente de seguros.

Siempre asesórate con tu agente de seguros de más confianza.

Solicita siempre información de tu agente, pídeles que elabore diferentes propuestas para poder analizarlas y ver cual es la mejor, pídele que optimice el tiempo y el ahorro.
Siempre indícale cuanto esperas tener y en que tiempo disponer de una cantidad propia, tu agente sabrá ayudarte con mucho gusto pues será más fácil para el hecho que tengas metas y objetivos.

Si aun no tienes un agente de seguros prueba esto.

Si aun no tienes agente de seguros, me encantaría que me consideres, puedo ayudarte a tener una buena póliza de seguro de vida, y lo mejor si gustas todo online, sin importar en que lugar de Bolivia residas, el único requisito es que seas boliviano y tengas las ganas de dejarte ayudar en proteger a tu familia.



2 comentarios:

  1. Buena información, de veras uno no sabe que necesita un seguro hasta que suceden cosas como esta cuarentena. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, tenga usted un estimado saludo.

      Eliminar